jueves, 12 de mayo de 2011

FÁBULA DE LA HORMIGA Y EL CONEJO

Iba una hormiga por el bosque paseando cuando llego al borde de un río, la hormiga quería cruzarlo pero no se le ocurría ninguna manera para hacerlo. Entonces llego un conejo y le dijo:

Conejo: Hormiguita quieres que te cruce al otro lado del río.

Hormiga: No, es igual ya se me ocurrirá algo para cruzar.

Conejo: Pero si es muy fácil, te subes en mi lomo y yo nado hasta el otro lado y ya esta.

Hormiga: Como me voy a subir en tu lomo, estas un poco sucio y se mancharía mi nuevo vestido de chanel.

Conejo: Tu súbete y te llevo hasta el otro lado.

Hormiga: Pero haber!!! conejo de mierda ya te he dicho que no, que con la de mierda que llevas encima no me subo, hijolagranputa!!!!!

Conejo: Pero si solo seria un minutito y ya estaríamos al otro lado.

Hormiga: Que no!!! conejo asqueroso que no me da la gana de posar mis patas en tu mugriento lomo y se acabo.

La hormiguita cogió tres pajitas las anudo y se hizo una balsa. Empezó a cruzar el río y a las primeras de cambio se hundió la balsa.

Moraleja: Mas vale conejo sucio que tres pajas mal hechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario